Wednesday, February 3, 2010

No abandones la vida

Te vas de mi, de las horas que vives, de las horas que te torturan, que nos torturan a todos...
Te vas del aire que respiras, de la luz que te despierta, de la voz que te nombra. Te vas de las esperanzas, de estas esperanzas tan tan largas, tan grandes como nubes en invierno. Te vas de los colores que te regalan las flores, esas flores que la vida te daba, las mismas que le dabas a mi vida...
Te vas de todo, del sol, de la luna, del mar, del viento, te vas sin decir adios...
Te vas de la vida, te vas y me matas lentamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Toma mi vida, te la regalo, vuela lejos con ella, corre, no dejes que la muerte lo sepa, te regalo mi vida, y te regalo alivio eterno, un beso calido en la frente, te regalo sonrisas y un abrazo que te abrigue siempre...
Te regalo todo, llevatelo. Te regalo todo corazon, pero no abandones la vida!

No comments:

Post a Comment